PLAY NOW

¡Películas! ¡Videojuegos! ¡Más películas! (Análisis y cosas así)

DANDO LA NOTA (MAYO 2017)

¿De qué va esto? ¡De números! Cada mes publico una entrada con las películas que voy viendo y los juegos que termino más la nota que considere adecuada. Solo la nota, nada de texto. Por supuesto, seguiré haciendo artículos de algunos de esos títulos, pero es una buena plataforma para mostrar lo que voy viendo y jugando y que me gritéis por ponerle un 10 a Inland Empire, por ejemplo. Os animo a  entrar de vez en cuando para ver lo que voy añadiendo a la entrada del mes.

Una última cosa: las notas son siempre del uno al diez y, como podréis comprobar, me gusta tener en cuenta toda la escala. Por tanto, una película con un cinco no es un horror, solo una película digna que se olvida rápidamente, y los nueves y dieces son extremadamente raros. Los unos y los doses son menos raros de lo que me gustaría, por otro lado… En general, diría que soy bastante estricto, pero es mejor que lo juzguéis vosotros mismos.


PElÍCULAS

SERIES

7 comentarios el “DANDO LA NOTA (MAYO 2017)

  1. joscarlosgmez
    18/05/2017

    Antes de seguir escribiendo, aclarame que version de Blade Runner.

  2. joscarlosgmez
    18/05/2017

    Vale, me he metido en el enlace y he visto que es la del 82, con la voz en off y el final horroroso. Incluso asi, por todo ese apabullante aspecto visual y sonoro nunca visto antes, yo le daba un 8. Pero vale, siendo esa version, puedo pasarlo y perdonarte.

    • elarchaeon
      18/05/2017

      Ya sabía yo que me iba a caer bronca por ponerle un 7 a Blade Runner…

      No, la nota es del montaje final, el que se reestrenó hace unos años en cine, sin voz en off ni happy end más los apaños que hizo Ridley Scott. Es cierto que es una película apabullante visualmente (puede que de las más apabullantes), pero un 8 son palabras mayores, y ni me fascina intelectualmente ni me emociona tanto como para llegar ahí.

  3. joscarlosgmez
    19/05/2017

    Blade Runner es la pelicula que me sale el 90% de las veces que me preguntan por mi pelicula favorita. Me fascina conceptual e intelectualmente y me emociona como la que mas. Para mi la version del director es un 10. Minority Report, sin ser una mala pelicula, no merece estar cerca ni en la estanteria.

  4. joscarlosgmez
    19/05/2017

    Pero, en fin, peliculas son solo peliculas. No son ni de cerca lo mas importante de la vida. Pero un 7? Venga ya, tio!

  5. JC
    19/05/2017

    Como? Días extraños un 5? Pero si hasta hiciste un remake!

    • elarchaeon
      19/05/2017

      ¡Precisamente! Los remakes hay que hacerlos de películas interesantes pero fallidas, no de las que son redondas.

      Ahora en serio, esta vez le he visto mucho más problemas que otras veces. Me sigue pareciendo una película interesante, pero muy irregular. De hecho, en Imdb le había puesto un 7 la última vez, así que ya ves el bajón…

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 05/05/2017 por en Cine, Series, Videojuegos.

Introduce tu dirección de email para recibir una notificación cada vez que se publique una entrada nueva.

